Casa de Cantera, Fabrica de productos en cantera.

Aviso de privacidad

Nombre de la empresa., que en lo sucesivo se denominara (el responsable) reconoce la importancia de salvaguardar y garantizar el correcto tratamiento (entendiéndose como la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de datos personales, por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales); de sus datos personales de nuestros clientes y/ o contactos, que en lo sucesivo se denominaran (el titular). Es por ello que pone a su disposición por este medio electrónico el aviso de privacidad obligatorio de acuerdo a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, para dar a conocer bajo que condiciones y parámetros se estarán tratando sus datos personales. El domicilio que para tal efecto establece el responsan sable se ubica en la calle dirección, marcada con el numero 2635, telefono (33) 36-86-01-24, codigo postal00000, municipio de Zapopan en el estado de Jalisco.

Responsable del tratamiento de los datos personales el titular o su representante legal podrán solicitar al responsable en cualquier momento el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales, para ello contactarse:
Con el c. Nombre del responsable encargado de la oficina de atención a clientes teléfono. (33)00000000001 email. Correo@correoelectronic.com

Información que se recaba con el fin de brindar la mejor calidad en nuestros productos y servicios; así como de dar a conocer las diferentes promociones, y la amplia gama de materiales de construcción con que contamos; recabamos y tratamos los siguientes datos personales del titular: nombre, correo electrónico, teléfono, ciudad, comportamiento de navegación dentro de los archivos que componen este sitio web.

El responsable puede recabar los datos personales de diferentes formas, como son cuando el titular nos los proporciona de manera directa, o por otros medios, como es al participar de nuestro boletín o nos da información con el objeto de que le vendamos nuestro productos al visitar nuestro sitio de internet o cuando utiliza nuestros servicios en línea y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que son permitidas por la ley y que consideramos confiables para identificarlos con mayor precisión, como son los directorios telefónicos, etc.

En caso de no contar con esta información no estaríamos en posibilidad de conocer sus comentarios con respecto a la calidad de nuestros productos, como de la atención y servicios que le brindamos. De igual manera tampoco el titular estaría en condiciones de conocer las diferentes opciones, como la amplia gama de materiales de construcción con que cuenta el responsable, etc.

Uso de cookies y web beacons las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de computo del usuario al navegar en una página de internet especifica, que permiten recordar al servidor de internet algunos datos sobre el usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las paginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP, del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha pagina y el tipo de navegador utilizado entre otros. El responsable informa que si utiliza cookies y que no utiliza web beacons para obtener información personal del titular.

Finalidades del tratamiento de datos personales.

Los datos personales del titular serán utilizados para las siguientes finalidades: informar sobre las diferentes servicios con que contamos y, en su caso ofrecer productos, promociones, que consideramos puedan ser del interés del titular, derivado del tipo de relación o vínculo que exista con cada uno.

Informar vía correo electrónico sobre cambios en los productos que estén relacionados con el servicio solicitado por el titular.

Evaluar la calidad de los productos y servicios que brindamos. Crear una base de datos de "clientes" y/o "contactos" misma que será conservada por 05 cinco años.

Usar información del titular para poder ejecutar o hacer valer algún contrato con el responsable, en cualquier término de la relación en los términos establecidos.

Enviar comunicaciones con fines publicitarios o mercadotécnicos respecto de los productos o servicios que ofrece el responsable.

Limitar el uso o divulgación de datos personales el responsable se compromete a tratar los datos personales del titular de acuerdo a los limites de los fines previstos en el aviso de privacidad.
A velar por el cumplimiento de los principios de protección de datos personales establecidos en la ley de federal de protección de datos personales en posesión de los particulares; que el titular entrego en forma directa o por otros medios permitidos por la ley, como por el uso de tecnologías, que controlan el acceso, uso o divulgación sin autorización de la información personal; para tal efecto, se guarda la información personal en bases de datos de acceso limitado misma que se encuentra en las oficinas del responsable, bajo mecanismos de seguridad, en el que se compromete que la información proporcionada por el titular sea considerada confidencial y bajo plena privacidad.

Revocar consentimiento y limitar el uso o divulgación de los datos el titular tiene derecho de revocar el consentimiento que en su momento otorgo al responsable para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que el responsable deje de hacer uso de los mismos. El medio por el cual el titular puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales, es el siguiente:

Enviar solicitud al correo electrónico al c. Nombre del responsable encargado de la oficina de atención a clientes; nombre completo del titular, domicilio y correo electrónico en el que se enviara la respuesta a la petición; manifestar los argumentos que motivan la petición; documento oficial que acredite la identidad del titular y que demuestra que es quien dice ser; fecha a partir de la cual, se hace efectiva la revocación de su consentimiento.

En un plazo máximo de 20 veinte días hábiles a partir de la fecha en que se recibió dicha petición, el responsable enviara por vía electrónica, la contestación de la procedencia de petición.

Medios para ejercer los derechos arco el titular o su representante legal podrán solicitar al responsable en cualquier momento el acceso a los detalles del tratamiento de los datos personales; a su rectificación en caso de ser inexactos e incompletos, o instruirlo para que procedan a su cancelación, u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Dicha solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá de contener y acompañar la siguiente información:

El nombre del titular y domicilio y otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular; la descripción clara y precisa de lo datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable designa al c. Nombre del responsable encargado del departamento, área u oficina de atención a clientes , teléfono. (33) 00000000 , quien dará tramite a la solicitud del titular. Y quien será el encargado de fomentar en todo momento la protección de datos personales al interior de la empresa.

Para el caso de que la solicitud sea rectificar datos personales, el titular deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición, además de lo señalado en los incisos.

El responsable comunicara al titular, en un plazo máximo de 20 veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

Cambios en el aviso de privacidad el responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al aviso de privacidad, esto de acuerdo a las reformas legislativas y jurisprudenciales.

Dichas modificaciones o actualizaciones, estarán publicadas en nuestra página de internet www.casadecantera.mx/politicas-privacidad.php o se harán llegar al correo electrónico que el titular proporciono. Siendo obligación del titular el estar revisando dicha información; el no manifestar su inconformidad por parte del titular representa su consentimiento y autorización al mismo en todos sus términos. Si el titular desactiva o modifica la cuenta de correo electrónico que proporciono, el responsable no tendrá ninguna responsabilidad de conocer la nueva dirección electrónica y será responsabilidad del titular enviar una cuenta de correo electrónico para oír y recibir notificaciones.

Fecha de la última actualización del presente aviso de privacidad: 14 Enero 2014

Consentimiento expreso del titular la sola utilización de la página de internet otorga al titular la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares para el tratamiento de sus datos personales incluidas en el presente aviso de privacidad. Si el titular se opone al tratamiento de los datos personales que se hará, deberá de abstenerse de hacer uso, parcial o total del sitio.

Transferencia

Así mismo se informa al titular que el responsable no realiza la transferencia de los datos personales a terceros sea nacionales o extranjeros.

Datos sensibles

El responsable informa que no recabara datos personales sensibles del titular, entendiéndose como aquellos datos personales que afecten la esfera mas intima del titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para este. En particular se consideran aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencias sexuales.